¿quiénes somos?

Somos un equipo público privado que desde el 2014 trabajamos decididos a ir logrando posicionar Antuco con una creciente oferta turística siendo fundamental todo el maravilloso recurso natural con que cuenta la Comuna de Antuco y si a ello le añadimos una propuesta distinta en los rubros de alimentación, alojamiento, actividades outdoor y otros servicios directos e indirectos, con el principal objetivo de que quienes nos visiten se lleven una experiencia única como resultado de haber sido bien atendidos y que además recibieron servicios de calidad y oportunos, nos sentiremos satisfechos de nuestro trabajo.

visión

Nuestra VISIÓN es posicionar Antuco como el ÚNICO centro de montaña de la Región del Bío Bío. Para eso quienes trabajamos en torno al turismo de intereses especiales en la comuna, nos hemos UNIDO alrededor de una mesa multisectorial público-privada con el objetivo de hacer CRECER y DESARROLLAR nuestra oferta de productos y servicios con una clara y diferenciadora identidad local.

misión

Hacer de Antuco el lugar preferido de visitantes y turistas que desean lo simple y natural con una oferta de servicios adecuados.